Back to All Events

Convocatoria Abierta: Training Course "One Last Chance - Central European Edition"


“One Last Chance - Central European Edition” es un curso de formación y capacitación que tendrá lugar del 3 al 10 de agosto de 2018 en Orvelte (Países Bajos).

El proyecto reunirá a un total de 30 personas procedentes de Países Bajos, Portugal, Bulgaria, Dinamarca, Grecia, Lituania, Letonia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Turquía. Los participantes son trabajadores juveniles, entrenadores, educadores o voluntarios que participan en el trabajo con jóvenes y cualquier persona interesada en este tema.

Este es un proyecto basado en eventos recientes, y aún en curso, de nuevas rutas de inmigración en la Unión Europea, especialmente de personas de países musulmanes que están viendo un aumento en los prejuicios y el miedo entre algunas personas en Europa. Dado que este temor y prejuicio ya han tenido repercusiones violentas en varios países, verificamos la necesidad de trabajar para equipar a los jóvenes y a los trabajadores juveniles con los tipos de valores y actitudes que consideramos pertinentes para construir una Europa multicultural, nueva y mejorada. Al mismo tiempo, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias clave, así como tendrán acceso a ejercicios concretos que pueden utilizar en sus realidades locales.

TIENES HASTA EL 21 DE JUNIO PARA INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO: https://goo.gl/forms/OKtLBaUd9J7WIXDt2

A partir del 21 de junio te comunicaremos a través de correo electrónico si has sido seleccionad@ para participar en esta actividad.