Intercambios de acogida

Think Globally, Act Locally

WhatsApp Image 2018-05-14 at 10.13.23.jpeg

Del 7 al 16 de Mayo de 2018

Países Participantes: Estonia, Polonia, Eslovaquia, Grecia y España

Objetivo: concienciación medio ambiental, a través del enfoque en los siguiente temas: cambio climatico y situación planetaria, energías renovables, reciclaje y estilo de vida saludable en armonía con el medio ambiente.


foto bb.jpg

Breaking Barriers

Del 11 al 20 de Diciembre de 2017

Países Participantes: Estonia, Italia, Portugal, Países Bajos y España.

Objetivo: trabajar la discapacidad, inclusión, derechos humanos e interculturalidad. Para eso, los jóvenes crearon actividades sobre estos temas, aprenderon sistema internacional de signos y braille y participaron en la creación de videos y teatros sobre los principales temas de este intercambio.


Closer To Europe

Del 6 al 15 de noviembre de 2017

5b712829-8514-411f-b913-a4be4aae5e87.jpg

Países Participantes: España, Croacia, Francia, Grecia e Itália

Objetivo: este intercambio se centró en temas como la ciudadanía europea, interculturalidad y participación activa en la sociedad. Su objetivo fue hacer que la sociedad conociese mejor la UE y las posibilidades que ofrece, así como crear un diálogo intercultural que rompa los estereotipos y promueva la cooperación intercultural.


Unstoppable World

Del 1 al 10 de mayo 2017

Países participantes: España, Eslovaquia, Estonia, Francia, Portugal

Objetivo: la temática principal del proyecto será la sensibilización intercultural, inclusión y migración, con el fin de favorecer la participación social de los jóvenes y el establecimiento de redes sociales entre personas de muy distintas procedencias.


Look up! The real world is waiting for you

Del 13 al 19 de abril 2015

Países participantes: Armenia, Georgia, Hungría, Polonia y España.

Objetivo: el objetivo de este intercambio fue conocer las ventajas y los inconvenientes reales de las nuevas tecnologías vinculadas a las redes sociales

 


World in Movement

Del 8 al 17 de mayo 2016

Países participantes: Estonia, Giorgia, Rumania, Italia y España

Objetivo: Fue un intercambio juvenil sobre la migración, con el objetivo de trabajar la integración, la ciudadanía activa y el espíritu empresarial ,a través de la interacción para que los jóvenes crearan una discusión  sobre la migración y cómo se presenta  ésta a nivel nacional, europeo y mundial.