PROYECTOS DE VOLUNTARIADO DE ENVÍO

En esta página compartimos la experiencia de nuestros voluntarios españoles que decidieron pasar un período de su vida hasta 12 meses en el extranjero  a través de un Servicio de Voluntariado Europeo. SVE es una gran oportunidad para desarrollar sus habilidades personales y profesionales, para conocer un país nuevo y formar parte de algo más grande.

 

                      KREdukacja             

     Presentación de nuestro voluntario en el centro en el que colaborará

   Presentación de nuestro voluntario en el centro en el que colaborará

 

Alejandro llegó a Polonia para iniciar su experiencia de Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) desde el 1 de Octubre de 2016 hasta el 30 de Junio de 2017. Este SVE se ha celebrado en Byalistok (Polonia) en la asociación Zespol Szkol. El proyecto en el que Alejandro está implicado queda focalizado en el trabajo con personas con discapacidad, apoyando a profesionales del centro y además organizando eventos en el centro para los usuarios del mismo. 


Implicons notre territoire dans l’accompagnement à la mobilité

  Nuestra voluntaria trabajando en su centro de acogida

Nuestra voluntaria trabajando en su centro de acogida

Belén, nuestra voluntaria española, comenzó su experiencia de voluntariado europeo (SVE) desde el 1 de febrero de 2018 hasta el 31 de julio de 2018 en Flers, Francia.
Su tarea durante el proyecto será colaborar con el Centro Juvenil y Cultural MJC de Flers en la organización de eventos y proyectos destinados a promover la movilidad juvenil.